Ir directamente al contenido

Envío GRATIS | 2 a 7 días | Pago 100% seguro

    Jesse James West habla del "efecto CBUM"

    Después de probar las aguas del culturismo, el influencer Jesse James West ha llegado a apreciar el deporte de una nueva manera. En un reciente episodio de The Truth Podcast con Hany Rambod el 12 de octubre de 2023, West discutió el impacto de Chris Bumstead en la comunidad fitness, destacando que él, de manera individual, hizo que competir fuera más popular.

    Jesse James West habla del efecto CBUM

     

    Jesse James West habla de la influencia de CBUM en el mundo

    "Puedo asumir que su vida es un completo caos, tal vez no lo sea, no lo sé, pero parece mucho. Definitivamente es un modelo a seguir para mí y para mucha gente", compartió West.

    West probó suerte en una competición de culturismo en julio y ganó el primer lugar luciendo una figura natural. Aunque le gustaría llevarse todo el crédito, JJW admite que el 'Efecto Cbum' lo ayudó a cumplir sus sueños de competir.

    Jesse James West Habla sobre la Influencia y el éxito de Chris Bumstead: "Todo lo que Hace es Oro" Según West, 'Cbum' hizo que competir fuera más popular en el panorama fitness actual.

    "Definitivamente, admiro a Chris. Sabes, por lo que ha hecho, y creo que todos lo miran y dicen 'Maldición, se ve jodidamente genial'. Especialmente durante las preparaciones y esas cosas. Creo que él llevó la competición a una audiencia muy amplia.

    Los fanáticos, incluido Jesse James West, esperan ver a Chris Bumstead intentar ganar su quinto título de Classic Physique en menos de tres semanas en el concurso Mr. Olympia 2023 en Orlando, Florida.

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados