Ir directamente al contenido

Envío GRATIS | 2 a 7 días | Pago 100% seguro

    Resultados del Omaha Pro 2023

    Emily Schubert se corona campeona en el 2023 Omaha Pro y se lleva el título de Women's Physique

    Emily Schubert se corona campeona en el 2023 Omaha Pro

     

    El 2023 Omaha Pro, uno de los siete shows de la IFBB Pro League de este fin de semana, reunió a competidores de la categoría de Women's Physique en Omaha, Nebraska, con la esperanza de asegurar su pase al evento más prestigioso del año, el Mr. Olympia 2023.

    A diferencia de la temporada pasada, los competidores tienen menos meses para clasificar para la competencia del Mr. Olympia 2023. El Olympia de este año se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en Orlando, Florida. Fuera de la división Men's Open, los atletas que obtuvieron un puesto entre los tres primeros en el show de 2022 son automáticamente invitados a competir en el evento de este año.

    La atleta que salga victoriosa en Omaha este fin de semana tendrá la oportunidad de enfrentarse a la actual campeona del Women's Physique Olympia, Natalia Abraham Coelho, quien continúa mostrando su dominio en la división después de conseguir títulos en el 2023 Pittsburgh Pro y New York Pro. Los aficionados destacaron a algunos favoritos para este fin de semana, como Ana Harias, quien obtuvo el tercer lugar en el 2023 Optimum Classic Pro, así como las debutantes Kim Drizen y Maudienne Profas.

     

    Women's Physique resultados del Omaha Pro 2023

    Posición Competidora
    1 Emily Schubert
    2 Amy McKown
    3 Ana Harias
    4 Autumn Swansen
    5 Kim Drizen
    6 Oksana Piari
    7 Maudienne Profas
    8 Stacey A. Lewis
    9 Veronica Laroche Askew
    10 Casey Stone

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados