Ir directamente al contenido

Envío GRATIS | 2 a 7 días | Pago 100% seguro

    Todos los ganadores de Men's Physique desde 2013

    Toda la historia de la categoría Men's Physique en el Olympia

    Todos los ganadores de la historia del Men's Physique

    La competencia Mr. Olympia tiene una larga historia de atraer el mejor talento. Aunque el Fitness and Performance Weekend de Joe Weider ahora alberga 11 divisiones, no siempre fue así. En 2013, la IFBB decidió dar cabida a más fisicoculturistas profesionales en el mayor espectáculo de culturismo incorporando dos nuevas divisiones. Estas divisiones fueron las categorías Men's Physique y Women's Physique.

    El anuncio de las nuevas divisiones generó mucha expectación en la comunidad. La IFBB introdujo criterios de juicio completamente nuevos para la división Men's Physique, donde el enfoque estaba en un aspecto de cuerpo playero. Dado que los atletas de Men's Physique usan pantalones cortos, son juzgados únicamente por la parte superior de sus cuerpos.

    Mark Anthony Wingson hizo historia al ganar el primer concurso Men's Physique en el Mr. Olympia de 2013. Después del concurso inaugural, los participantes de Men's Physique obtuvieron una idea clara de lo que los jueces buscaban.

    La vara para la categoría ha subido cada año desde 2013, con el campeón defensor Erin Banks exhibiendo una nueva generación de sensaciones Men's Physique. En los 10 concursos Men's Physique Olympia hasta ahora, el ícono del culturismo Jeremy Buendia lidera la lista con la mayoría de las victorias, con cuatro títulos en su haber. El tres veces ganador del Men's Physique Olympia, Brandon Hendrickson, es el único culturista que ha reclamado el título después de perderlo. El culturista británico Ryan Terry es el actual campeón del Men's Physique Olympia.

     

    Todos los ganadores de la historia del Men's Physique

    Nombre Año(s) Victorias
    Mark Anthony Wingson 2013 1
    Jeremy Buendia 2014, 2015, 2016, 2017 4
    Brandon Hendrickson 2018, 2020, 2021 3
    Raymont Edmonds 2019 1
    Erin Banks 2022 1
    Ryan Terry 2023 1

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados